Página de inicio

Te damos la bienvenida a este sitio dedicado

a la novela

LAS EDADES DEL VIENTO

ELEGIDA POR LA REVISTA TODOLITERATURA como la cuarta novela más importante del año ENTRE LAS ONCE MÁS IMPORTANTES PUBLICADAS EN 2020, DESPUÉS DE AMIN MALOUF, MARTÍNEZ PISÓN ES ISMAEL DIADIÉ,

Los once mejores libros publicados en 2020 que no debes perderte

POR JAVIER VELASCO OLIAGA

https://www.todoliteratura.es/noticia/54029/el-ambigu-del-director/los-once-mejores-libros-publicados-en-2020-que-no-debes-perderte.html

HA SIDO PUBLICADA EN DAURO EDICIONES DURANTE 2020

Entradas recientes

Obras publicadas por Morales Lomas

Académico de la Academia de Buenas Letras de Granada, Academia de las Artes Escénicas de España y Real Academia de Córdoba. Catedrático de Literatura. Doctor en Filología Hispánica. Licenciado en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras (Filología Hispánica). Profesor Titular de la Universidad de Málaga. Durante catorce años presidente de la Asociación Andaluza de…

Fragmento de Las edades del viento

«No sé muy bien si estaba subiendo una escalera o descendiendo a los infiernos de la mentira. Solemos creer que la verdad es única y, cuando alguien llega con otra nueva, todo comienza a zozobrar y derrumbarse. Tanto podemos subir como bajar cada peldaño sin darnos cuenta si nos estamos encerrando en una sombra o…

Las edades del viento

Es una novela de historias personales que se van cruzando con afán de aclarar qué nos sucedió para que convirtiéramos la tragedia en un hecho cotidiano desde los años treinta, con el ascenso del nazismo en Alemania, la República y la Guerra Civil Española y el enorme sacrificio de la Segunda Guerra Mundial. Durante estos…

LAS EDADES DEL VIENTO EN YOUTUBE con un poema de MORALES LOMAS cantado por EVA MARTÍN y música de JUAN ALBERTO GÓMEZ. El vídeo ha sido elaborado por el escritor ANTONIO GARCÍA VELASCO, con enorme atención y profesionalidad.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar